17 julio 2015

Nueva quedada en el Museo Picasso Málaga

El pasado 19 de junio tuvimos una muy agradable quedada en el Museo Picasso Málaga con motivo de la exposición temporal dedicada a Louise Bourgeois.  Pues repetimos de nuevo el viernes 17 de julio.  Las entradas estarán disponibles a partir del día 9 de julio a través de Eventbrite.    Estas entradas son personalizadas,  las necesitáis para acreditaros y poder acceder al Museo el día de la reunión.  El ticket os llegará por correo electrónico tras la inscripción en el evento.

Aunque la quedada para tejer comenzará a las 17:30  el Museo nos permite acceder al mismo a partir de las 16 horas, para así poder visitar tranquilamente la exposición antes de nuestra quedada.  Os lo recomendamos, ya que se trata de una oportunidad magnífica para poder  ver la obra de una tejedora y poder tejer en un ambiente fantástico.  

¡Os esperamos!!!

2 comentarios:

  1. Queridas. Amigas tejedoras ya tengo mi entrada. ,espero veros el proximo viernes que estare en malaga y un sitio tan bonito no me gustaria perderlmelo y sobre todo pasar un rato con vosotras,besos

    ResponderEliminar
  2. Será estupendo volver a verte Pilar.

    ResponderEliminar