30 mayo 2015

Quedada 22 de Mayo

Antes de nada toca presentarse, soy Gema y al igual que Olga hace unas semanas soy nueva como "reportera tejeril".
Como cada dos semanas todas gritamos ¡¡Por fin Viernes!! y no solo porque se acerca el tan deseado fin de semana sino porque toca quedada, algo que a todas nos encanta no solo porque tejemos y nos ponemos al día de los nuevos proyectos que nos traemos entre manos sino también porque entre vuelta y vuelta, cafés, tés y algún que otro gin-tonic, charlamos de todo y nos echamos unas risas.

En la quedada de esta semana hemos sido unas cuantas más que en las anteriores y aparte de las "sospechosas habituales" volvía Salomé que hacía bastante tiempo que no veíamos y nos alegramos mucho de verla y también nos acompañaba Nati, amiga de Cari, y que esperamos verla en las próximas quedadas, ¡bienvenida Nati! Además con Nati se incrementa el número de crocheteras del grupo.

Y ahora vamos al lío y a presentar lo que cada una se traía entre manos.

Lourdes continuaba con el jersey Boe de la quedada anterior con lino Akseli 8 de Wetterhoff en un color rojo muy alegre para este tiempo que entra.

Olga una de las crocheteras del grupo empezaba a montar la cadeneta para crochetear el chal Emergence Shawl utilizando lana Lace de Drops en un verde oliva precioso.

Salomé tejía el precioso jersey Bonny utilizando un algodón de Ice Yarns también en un color muy vivo para el tiempo que entra.

Bea estaba tejiendo el Bernadette en bambú de Ice Yarns muy fresquito para el verano.




Celia esta vez había dejado el crochet y estaba montando los puntos del vestido Little sister con  algodón Mississippi 3 en un verde precioso y muy suave de Katia para una personita muy especial.Y la verdad es que le cundió bastante la tarde.




Cari continuaba tejiendo prendas de bebé y esta vez traía un jersey con un diseño propio muy delicado y precioso con perlé de oso blanco.




Nati, la tercera crochetera del grupo, traía unos preciosos monederos con unas bolas muy vistosas y simpáticas, los estaba tejiendo combinando varios colores de algodón.



Y por último, Gema tejía el jersey Nesoi con hilo de algodón de Mondial, pero no sabía si lo iba a terminar algún día ya que según dice su bebé de 4 meses le deja poco tiempo para tejer.




Pues esto es todo lo que ha dado de sí esta quedada, ya sabéis que la próxima es el 5 de Junio a la misma hora y en el mismo sitio de siempre. De todos modos en la esquina superior derecha tenéis las fechas de las próximas quedadas. ¡Animaos a venir! ¡Os esperamos para echar un buen rato juntas!


2 comentarios:

  1. que preciosidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besotes

    ResponderEliminar
  2. que preciosidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besotes

    ResponderEliminar