15 diciembre 2014

Quedada 12 de diciembre

¡Hola!
El pasado viernes volvimos a reunirnos para tejer, charlar y compartir ideas. Ha sido la última quedada del año y como siempre hemos pasado una tarde muy agradable. Os cuento que traían entre sus agujas todos y cada uno de los asistentes.


Ana nos acompañaba por primera vez, traía en sus agujas el patrón Dream stripes utilizando una bonita combinación de colores rosa y gris de la lana nature de Rico Design.


Bea tejía los laterales del patrón Redford de Julie Hoover, estaba utilizando lana de Ice Yarn.


Cari estaba tejiendo unos cubre-tazas a crochet para regalar estas Navidades, lo hacía a ganchillo utilizando hilo Catania de smc.


Celia nos traía unas manoplas, también tejidas a ganchillo para las que ha utilizado algodón Mississipi de Katia.


Curra nos acompañaba también por primera vez tejiendo unas zapatillas a crochet utilizando lana ofil leda.


Gema prepara el armario de su bebé que prontito estará entre nosotros. Para ello tejía el patrón Mcdreamy con una lana merino de Rico Design.


Laura venía con calcetines, (y es que en este grupo no hay día que falten calcetines en la mesa!). Estaba tejiendo el patrón Wrought Iron utilizando la lana Superba stripy de Rico Design.


Lourdes tejía el patrón Redford con lana Artesano superwash merino.



Manuel Felpeto nos acompañaba por primera vez tejiendo con restos para hacer estudios varios en fotografía, combina los trozos tejidos por él con los colores e iluminación.


Raquel tejía con Katia Baby Merino combinando rosa y gris una bonita rebeca siguiendo el patrón Ellybob.

Os recordamos que volvemos a nuestras quedadas en enero.

FELIZ NAVIDAD.

1 comentario: