17 diciembre 2012

Quedada en Torremolinos 15 de diciembre

La reunión de esta semana ha sido muy íntima.  Como la Navidad está a la vuelta de la esquina muchas de nuestras asistentes tenían comidas o compromisos con familia y amigos,  por eso fuimos poquitas, pero no por ello dejamos de pasarlo bien.   

Mariló tejía el KAL de La Maison Bisoux  Stockholm con una lana muy suave de la marca Abuelita Merino worsted  en degradé.




 Toñi está practicando el tejido a dos agujas estilo  continental,  por ello se afanaba en hacer una bufanda con una lana multicolor de Malabrigo, mezcla de seda y merino.  Ella no lo cree, pero estamos segura que si continúa en un par de meses estará tejiendo chaquetas con este método. 




Piedad ha aparcado de momento sus mantas y tejía el chal Crescent Moon, con una lana azul jaspeada muy suave.



Y Lourdes tejía el cuerpo del jersey Dragonflies con lana de Colourmart.  Le tocaba la vuelta en la que se cruzan los puntos y se olvidó la aguja auxiliar en casa,  pero, mujer de recursos ella, mirad qué solución encontró.




Aquí podeis ver cómo queda el dibujo del cuerpo y la espalda.




Y hasta aquí llegó la reunión de este sábado.  De momento nos tomamos vacaciones.  Regresamos después de las navidades con nuestras reuniones.  Anunciaremos lugar y fecha próximamente en nuestro blog y en el grupo de Ravelry.  Estad atentas y no dejeis de pasar por aquí para ver las novedades. 



FELICES FIESTAS PARA TODOS

2 comentarios:

  1. Lourdes eres única jajajaja, ese modelo de aguja auxiliar deberías patentarlo.
    Chicas me fastidió no poder ir para desearos felices fiestas en persona así que porfa, daros todas por felicitadas y nos vemos en 2013.
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  2. Lola, la necesidad, que es muy mala, que no me apañaba a cruzar los puntos sin aguja auxiliar, menos mal que el calibre de las agujas de tejer y de la pajita eran parecidos.

    ResponderEliminar