31 octubre 2012

Quedada en Málaga. 26 de Octubre de 2012

Este viernes, aunque lluvioso, no ha sido tan malo como el sábado anterior.  Tocaba reunión en Málaga y allí estuvimos.  Desafortunadamente las inclemencias hicieron que no pudieramos sentarnos en nuestro sitio  habitual hasta ahora en la cafetería, ese coqueto patio que habitualmente acaparamos casi en su totalidad,  y nos vimos obligadas a quedarnos bajo techo.  

Bea está tejiendo un precioso chal para regalar a una buena amiga, que diseñó nuestro logo.  El patrón es Moonlight Sonata Scarf or Shawl version 2  y para ello está utilizando hilo fabuloso de Wetterhoff que combina lana y seda.  Como vereis es un lace la mar de entretenido. 
Raquel está tejiendo un par de calcetines preciosos,  aquí podeis verlos.  Lo siento Raquel,  con las prisas se me olvidó pedirte el patrón y la lana para poder dar más detalles.  Aunque todo el mundo puede ver en la foto la magnífica labor que está realizando.  

Ángela llegó cargada de libros maravillosos de Rowan, de crochet,  de todo.  Lucía su Rainbow tunic aunque pasó un poco de calor porque dentro del local la temperatura invitaba a la manga corta.  Sigue con la chaqueta de la semana anterior.  Aquí podeis ver sus progresos.  

Siempre nos sorprende su velocidad tejiendo,  ¡es una máquina!  (si existieran signos que expresaran envidia aquí los pondría,  ¡ya quisieramos más de una….!)

Nuestra Vicky llegó apresurada, está tejiendo el modelo nº 9 de una de las revistas de ‘Sandra, tendencias de punto’, una chaqueta en color gris que ya estamos deseando ver cómo avanza.  
Mariló tejía el chal Terra de Jared Flood.  Y es que este Jared es milagroso,  convierte a los no creyentes de los chales en picos en devotos rendidos a sus patrones.  Podeis ver lo bonito que va quedando.

Carmen ha dejado por unos días la aguja de crochet y ha cogido las de punto.  Está tejiendo una bufanda con lana Katia en color degradé.  Este es el comienzo,  ya mismo la vemos tejiendo alguna rebeca o jersey para ella.  

Y Lourdes sigue peleando con el pelele para su sobrino,  le está cogiendo tanta tirria a este proyecto que ni ha hecho foto.  El resultado no es el que ella esperaba.  La combinación de colores es bonita, pero lo cierto es que los acabados no están quedando muy finos,  y es que una vez que se aprende a tejer con circulares y sin costuras cuesta volver a patrones más tradicionales.  

Esto es todo,  os esperamos la próxima semana.  Aunque la reunión será de nuevo en Torremolinos debeis estar atentas porque nuestro calendario y lugar de reuniones sufrirá algunas modificaciones que anunciaremos en los próximos días en este blog, en Ravelry y en nuestro grupo de Facebook.  ¡ESTAD ATENTAS!

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario